Acceso área privada colegiados


Introduzca sus datos de acceso:


¿Ha olvidado su contraseña?

MENÚ
INFORMACIÓN DE SEDES

Noticias y actualidad


EL CONSEJO GENERAL DE PROCURADORES DE ESPAÑA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON PARADORES QUE OFRECERÁ CONDICIONES ESPECIALES A LOS PROCURADORES COLEGIADOS DEL CGPE

Noticias Jurídicas


23 JUL 2019

 

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) ha firmado un convenio de colaboración con Paradores de Turismo España S.A, con el objetivo de ofrecer descuentos en el precio del alojamiento y desayuno tanto para los colegiados de los Colegios integrados en el CGPE, así como para los familiares a su cargo acompañados del beneficiario, que deseen alojarse en los Paradores ubicados a lo largo y ancho de España. El acuerdo entre ambas instituciones ha sido firmado por el presidente del Consejo General de Procuradores de España (CGPE), Juan Carlos Estévez, y el presidente de Paradores de Turismo de España, Oscar Lopez Agueda.

Este acuerdo de colaboración se enmarca en la línea de trabajo del Consejo General de Procuradores de España, (CGPE) para rubricar acuerdos con diversas empresas y entidades que permitan a los colegiados acceder a servicios de carácter profesional o de otro tipo en condiciones ventajosas para él y su familias.

Los procuradores y sus familiares directos podrán contratar habitaciones en el establecimiento a un precio especial. Además, los colegiados que deseen celebrar algún servicio de restaurante en el Parador serán atendidos de forma “preferencial” y podrán acceder a un descuento en la tarifa oficial en sus estancias en esta cadena hotelera.

Las reservas, sujetas a disponibilidad, serán efectuadas a la Central de Reservas de Paradores (Tfno. 91 374 25 00???? o E-mail: reservas@parador.es), o directamente a cada Parador, identificándose como colegiado o empleado del Consejo General de Procuradores de España. Habrá que facilitar tarjeta de crédito como garantía de la reserva, en la que, caso de no presentación o no haber cancelado la reserva con 48 horas de antelación, por el Parador se cargará, en concepto de indemnización, el importe de la primera noche de estancia. La acreditación del beneficio se realizará en el Parador presentando el beneficiario documento acreditativo de su condición de miembro o empleado del Consejo.

Sobre Paradores, 90 años cargados de historia

Paradores cumplió 90 años en 2018. Esta cadena hotelera pública es un concepto de turismo único en el mundo, donde la mayor parte de sus establecimientos se ubican en lugares singulares, como edificios históricos, conventos o palacios y/o en espacios naturales excepcionales.

Paradores trabaja con el objetivo de recuperar y sostener el patrimonio histórico-artístico a través del uso turístico de los edificios; alentar un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente; promover la gastronomía regional y promocionar los destinos culturales españoles, y desarrollar un producto turístico de calidad, que sea imagen de la hostelería española y referente de la España Global en el ámbito internacional.

 

FUENTE: CGPE


últimas noticias

Buenas prácticas de LexNet

21 OCT 2019

  Buenas prácticas LexNet


La apertura del nuevo edificio judicial de Ibiza se retrasa aún más, hasta principios de 2020

18 OCT 2019

  El secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Viejo, achaca este nuevo retraso a ...


Guía para entender el nuevo reglamento sobre comunicaciones electrónicas

17 OCT 2019

  La futura normativa europea, muy conflictiva y todavía en negociación, debería haberse ...


mostrar todas las noticias

NOTICIAS Y ACTUALIDAD



VIA ALEMANIA, 5, Edificio Juzgados
07003, PALMA DE MALLORCA, ILLES BALEARS


Tel. 0034 971 723 912 · 0034 971 723 913

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN

CONTACTO / INFORMACIÓN LEGAL

© 2019 · Todos los derechos reservados a www.procuradoresdebaleares.es

SEDES MALLORCA


 Ciudad de Palma

 Vía Alemania, 5- semisótano

 Tel. 971 723 912 / Fax 971 715 941


 Travessa d’en Ballester, 20

 Tel. 971 425 111 / Fax 971 710 349

 Inca

 c/ Pureza, 72

 Tel/Fax 971 883 883

 Manacor

 Pza. Creu Font i Roig, s/n

 Tel/Fax 971 554 452

SEDE MENORCA


 C/ Antoni Juan Alemany, 4

 Tel/Fax 971 351 557

SEDE IBIZA


 C/San Cristòfol,s/n (Edif. CETIS)

 Tel/Fax 971 315 475