Según la coordinación del TSJIB en las Pitiusas, lunes ya se dará servicio completo.
El traslado del Juzgados de Instrucción a la Torre 6 del Cetis ya ha empezado. Lo hace con una semana de retraso. Está previsto que este jueves lo haga los Juzgados de Instrucción 3 y 4, y viernes el 1 y el 2. De este modo, según la coordinación del TSJIB en las Pitiusas, lunes ya se daría un servicio completo.
Un funcionamiento, pero, que desde los sindicatos consideran que no será del 100 por ciento, puesto que a pesar de que se reincorpore el grosor del personal a su puesto de trabajo, creen que las instalaciones no son funcionales.
Desde los sindicatos también se han referido a la situación de los trabajadores que hay en la Torre 1 del Cetis, que son los de juzgados de guardia y violencia de género. Denuncian que en este espacio no hay instalados aparatos de aire acondicionado y que a lo largo del día se pueden llegar hasta los 30 grados.
BOIB 2.- Decreto 2/2021, de 11 de enero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de la COVID-19 en las islas de Mallorca y de Ibiza
12 ENE 2021BOIB 5.- Acuerdo del Consejo de Gobierno de 11 de enero de 2021 por el cual se establecen los niveles de alerta y se disponen medidas excepcionales aplicables en la isla de Mallorca y a la de Ibiza
12 ENE 2021Joaquín Delgado: «El expediente judicial electrónico es la llave para otras soluciones tecnológicas que asegurarán la eficacia»
29 DIC 2020Acaba de publicar «Judicial- Tech, el proceso digital y la transformación tecnológica de la ...
VIA ALEMANIA, 5, Edificio Juzgados
07003, PALMA DE MALLORCA, ILLES BALEARS
Tel. 0034 971 723 912 · 0034 971 723 913
© 2021 · Todos los derechos reservados a www.procuradoresdebaleares.es - Diseño Web y desarrollo Webstyle
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí. Configurar Cookies - Política de privacidad.