Acceso área privada colegiados


Introduzca sus datos de acceso:


¿Ha olvidado su contraseña?

MENÚ
INFORMACIÓN DE SEDES

Noticias y actualidad


Nuevo equipamiento tecnológico en oficinas judiciales

Noticias Jurídicas


15 NOV 2017

Con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2017. se pretende la renovación completa de más de 10.000 ordenadores de última tecnología para disponer de un parque de informática de usuario lo suficientemente actualizado para los próximos seis años.

Se renovará uno de cada dos ordenadores del parque tecnológico de manera que se mejore el acceso a los sistemas de información que dan soporte al expediente judicial electrónico. se incrementen el nivel de satisfacción de los usuarios. se reduzcan las incidencias y se mejore el rendimiento. Además, se contempla la adquisición de lectores/grabadores DVD externos, y la renovación de los equipos de fax. e impresoras departamentales y monopuesto. Entre el equipamiento previsto se incluye la dotación de nuevos certificados y tarjetas criptográficas.

 En el 2018 se llevarán a cabo todas las actuaciones necesarias para la distribución e instalación del equipamiento adquirido en el2017 para la renovación del equipamiento de órganos judiciales.

 Además. se está dotando a 2.546 usuarios (jueces. magistrados. fiscales y letrados de la Administración de Justicia del Territorio MJU) de la última tecnología en dispositivos móviles a través de la distribución de equipos informáticos (portátil ultraligero Microsoft Surtace Pro 4 más un conjunto de accesorios dock station, teclado y lector tarjetas inalámbrico) que les permitirá desempeñar su trabajo desde cualquier ubicación con el máximo rendimiento.

 Se estima que para finales de este año se hayan distribuido 1.423 equipos móviles. Durante 2018 está prevista la instalación de los 1.123 equipos móviles restantes para completar la totalidad del proyecto.


últimas noticias

BOE 17 de 20 de Enero de 2021 Real Decreto-Ley 1/2021 , de 19 de enero, de protección de los consumidores y usuarios frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica

22 ENE 2021


EN FEBRERO, EL CENTRO DE ESTUDIOS DEL CGPE IMPARTIRÁ UNA SERIE DE TALLERES PRÁCTICOS PARA PROCURADORES EN FORMACIÓN O CON POCOS AÑOS DE ACTIVIDAD

22 ENE 2021

Te comunico que el Centro de Estudios de este Consejo General va a impartir una serie ...


BOIB 2.- Decreto 2/2021, de 11 de enero, de la presidenta de las Illes Balears, por el que se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de la COVID-19 en las islas de Mallorca y de Ibiza

12 ENE 2021


mostrar todas las noticias

NOTICIAS Y ACTUALIDAD



VIA ALEMANIA, 5, Edificio Juzgados
07003, PALMA DE MALLORCA, ILLES BALEARS


Tel. 0034 971 723 912 · 0034 971 723 913

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN

CONTACTO / INFORMACIÓN LEGAL

© 2021 · Todos los derechos reservados a www.procuradoresdebaleares.es - Diseño Web y desarrollo Webstyle

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí. Configurar Cookies - Política de privacidad.

SEDES MALLORCA


 Ciudad de Palma

 Vía Alemania, 5- semisótano

 Tel. 971 723 912 / Fax 971 715 941


 Travessa d’en Ballester, 20

 Tel. 971 425 111 / Fax 971 710 349

 Inca

 c/ Pureza, 72

 Tel/Fax 971 883 883

 Manacor

 Pza. Creu Font i Roig, s/n

 Tel/Fax 971 554 452

SEDE MENORCA


 C/ Antoni Juan Alemany, 4

 Tel/Fax 971 351 557

SEDE IBIZA


 C/San Cristòfol,s/n (Edif. CETIS)

 Tel/Fax 971 315 475