Con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado 2017. se pretende la renovación completa de más de 10.000 ordenadores de última tecnología para disponer de un parque de informática de usuario lo suficientemente actualizado para los próximos seis años.
Se renovará uno de cada dos ordenadores del parque tecnológico de manera que se mejore el acceso a los sistemas de información que dan soporte al expediente judicial electrónico. se incrementen el nivel de satisfacción de los usuarios. se reduzcan las incidencias y se mejore el rendimiento. Además, se contempla la adquisición de lectores/grabadores DVD externos, y la renovación de los equipos de fax. e impresoras departamentales y monopuesto. Entre el equipamiento previsto se incluye la dotación de nuevos certificados y tarjetas criptográficas.
En el 2018 se llevarán a cabo todas las actuaciones necesarias para la distribución e instalación del equipamiento adquirido en el2017 para la renovación del equipamiento de órganos judiciales.
Además. se está dotando a 2.546 usuarios (jueces. magistrados. fiscales y letrados de la Administración de Justicia del Territorio MJU) de la última tecnología en dispositivos móviles a través de la distribución de equipos informáticos (portátil ultraligero Microsoft Surtace Pro 4 más un conjunto de accesorios dock station, teclado y lector tarjetas inalámbrico) que les permitirá desempeñar su trabajo desde cualquier ubicación con el máximo rendimiento.
Se estima que para finales de este año se hayan distribuido 1.423 equipos móviles. Durante 2018 está prevista la instalación de los 1.123 equipos móviles restantes para completar la totalidad del proyecto.
Los procuradores entregan sus distinciones por 25 años de ejercicio
19 MAY 2023El Colegio de Balears reconoce este año el trabajo realizado por el grupo de Sonrisa Médica El ...
Celebración tradicional San Ivo y entrega de distinciones con motivo de 25 años de ejercicio de profesión y entrega del premio IU del año 2023 a SONRISA MEDICA
18 MAY 2023Palma 16 DE MAYO 2022 El día 18 de mayo de 2023 a las 18,00 horas se llevará a cabo el acto de ...
Justicia pone en marcha una nueva versión de su Sistema de Gestión Procesal Atenea
21 MAR 2023Está disponible desde el pasado lunes, 13 de marzo y, según informa el Ministerio, introduce ...
Palma 29 DE MARZO 2022 El día 31 de marzo de 2022 a las 19,30 horas se llevará a cabo el acto de ...
“Ya me conocen, saben de dónde vengo. Quiero decirles que estoy aquí para ustedes”. ...
VIA ALEMANIA, 5, Edificio Juzgados
07003, PALMA DE MALLORCA, ILLES BALEARS
Tel. 0034 971 723 912 · 0034 971 723 913
© 2023 · Todos los derechos reservados a www.procuradoresdebaleares.es - Diseño Web y desarrollo Webstyle
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí. Configurar Cookies - Política de privacidad.