Magistrados, fiscales y representantes del mundo del Derecho se han dado cita este jueves en la fiesta anual de la Procura, que premia este año al presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, que ha presidido recientemente el juicio por el 'procés' independentista en Cataluña, "por su extraordinaria contribución al mundo de la judicatura, por su gran implicación con todos los operadores jurídicos, y en concreto con la Procura".
También ha sido distinguido la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, que recibió el premio "Convivencia y Tolerancia" concedido por el Consejo General de Procuradores de España en el marco del mismo evento.
En su caso, se resalta el trabajo de Ortega al frente del Consejo General de la Abogacía España, su presidenta Victoria Ortega, "como ejemplo de integración, diálogo, y por su permanente apoyo a la función y a la figura del Procurador en la judicatura española".
Para el Consejo General de Procuradores de España, la convivencia y tolerancia, los valores puestos de relieve con el premio concedido, a la presidenta de la abogacía española, son elementos de la vida democrática.
El Expediente Judicial Electrónico alcanza los 200.000 accesos
05 ENE 2023Permite, a través de la plataforma Acceda, la consulta telemática de la documentación ...
Los letrados de la Administración de Justicia convocan una huelga indefinida a partir del próximo día 24 de enero de 2023
04 ENE 2023Las asociaciones convocantes lamentan "los inevitables perjuicios que esta huelga ocasionará de nuevo ...
Disponible la nueva versión de lexnet escritorio
29 DIC 2022Para potenciar el uso de LexNET Escritorio se han realizado mejoras en la arquitectura del sistema, por ello ...
Palma 29 DE MARZO 2022 El día 31 de marzo de 2022 a las 19,30 horas se llevará a cabo el acto de ...
“Ya me conocen, saben de dónde vengo. Quiero decirles que estoy aquí para ustedes”. ...
VIA ALEMANIA, 5, Edificio Juzgados
07003, PALMA DE MALLORCA, ILLES BALEARS
Tel. 0034 971 723 912 · 0034 971 723 913
© 2023 · Todos los derechos reservados a www.procuradoresdebaleares.es - Diseño Web y desarrollo Webstyle
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí. Configurar Cookies - Política de privacidad.